Condiciones uso

El software incluido con este Producto, incluyendo, sin limitación alguna, el firmware y todas las actualizaciones y copias de los mismos, incluyendo cualquier software que se pueda descargar de forma electrónica a través de Internet o de cualquier otra forma (el "Software") se proporciona mediante licencia, no se vende. Microcom Sistemas Modulares, S.L., en lo sucesivo "Licenciatario," concede por la presente al usuario ("Cliente") un licencia personal, no transferible, no sujeta a subcontratación de licencias, no exclusiva, revocable y de uso restringido para utilizar el Software de la manera proporcionada en forma objetiva únicamente con el hardware para el cual se proporciona el Software. Este producto puede integrar programas licenciados para el Licenciatario por otros fabricantes ("Proveedores") para su distribución bajo los términos de este EULA. Estos programas son confidenciales y propietarios, y están protegidos como tal, según la ley de propiedad intelectual, como trabajos inéditos y según tratados internacionales en el grado más alto conforme a la ley aplicable. Todos los componentes de Software seguirán siendo propiedad del Licenciatario y de sus Proveedores, y seguirán estando sujetos a los términos y las condiciones de este EULA, con todos los derechos reservados. Las disposiciones de este EULA se realizan expresamente para el beneficio del Licenciatario y será esté junto con sus Proveedores quienes harán cumplir dichas disposiciones en el grado más alto conforme a la ley.

El uso de este Software por parte del Cliente será un reflejo del acuerdo del Cliente para cumplir con los términos y condiciones contenidas en este EULA. La eliminación o modificación de marcas registradas, menciones de propiedad intelectual, logotipos, etc., o el empleo del Software junto con cualquier hardware o cualquier otro software distintos a los elementos para los que el Software está diseñado, o cualquier otra infracción de este EULA, terminarán de forma automática este EULA. Si este EULA finalizara por alguna infracción, el Cliente interrumpirá de forma inmediata su utilización y destruirá o devolverá al Licenciatario todo el Software y cualquier información confidencial o propietaria del Licenciatario.

El Cliente acuerda no realizar ingeniería inversa, descompilar, compilar de forma inversa, desensamblar o visualizar el Software. El cliente no modificará, copiará, reproducirá, transferirá a otros ni distribuirá, transcribirá, traducirá ni reducirá a formato electrónico o formato o idioma legible por máquina, ni superará la capacidad autorizada o intrínseca ni las limitaciones indicadas en la documentación, ni intentará derivar código fuente ni tratará de aprender la estructura o los algoritmos del Software sin el consentimiento expreso por escrito del Licenciatario y sus Proveedores, ni diseminará ni revelará de ninguna otra forma el Software a ningún tercero. Los Clientes no deben instalar ningún software en el Producto que suponga una modificación del software de control de llamadas del Producto, sin el consentimiento expreso por escrito del Licenciatario. Excepto en lo contemplado expresamente en este EULA, no se concede al Cliente ningún derecho de propiedad intelectual del Licenciatario ni de sus Proveedores.

El Software no está diseñado, fabricado ni creado para ser utilizado en entornos de riesgo ni en aplicaciones que requieran prestaciones a prueba de fallos, como en la operación de instalaciones nucleares, navegación de aeronaves, reanimación o sistemas de comunicación, control de tráfico aéreo, sistemas de armamento o sistemas médicos vitales, en los que un fallo del Software pudiera directamente provocar muertes, lesiones personales o importantes daños físicos o medioambientales. Este Producto puede no funcionar si se interrumpe la alimentación del sistema o los servicios de telefonía o la red de área local ("LAN") del Cliente, dependiendo del diseño y de la configuración del sistema. Mediante la utilización de estos Productos, el Cliente reconoce los riesgos cubiertos por estas advertencias.

EXCEPCIONES. El Licenciatario no garantiza que sus Productos sean compatibles con el equipamiento telefónico particular de una compañía. El Licenciatario no asumirá las responsabilidades derivadas de esta garantía limitada si sus pruebas y exámenes revelan que el supuesto defecto o fallo de funcionamiento del Producto no existe o es resultado de:
• Fallos en el seguimiento de las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento proporcionadas por el Licenciatario;
• Reparaciones, modificaciones o alteraciones no autorizadas del Producto;
• Utilización no autorizada de los servicios comunes de comunicaciones a los que se accede mediante el Producto;
• Abuso, uso indebido, acciones negligentes u omisiones del Cliente o de las personas bajo el control del Cliente; o
• Actos de terceros, actos de fuerza mayor o actos de la naturaleza como accidentes, incendios, inundaciones, rayos, sobrecargas o caídas de alimentación y otros riesgos.

LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA. SI EL PRODUCTO NO FUNCIONA COMO DEBIERA SEGÚN LA GARANTÍA, LA COMPENSACIÓN ÚNICA PARA EL CLIENTE POR EL INCUMPLIMIENTO DE DICHA GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN, LA SUSTITUCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, A ELECCIÓN DEL LICENCIATARIO. EL LICENCIATARIO NO GARANTIZA QUE: (I) CIERTAS PRESTACIONES, CALIDAD O RESULTADOS VAYAN A SER OBTENIDOS EN LA UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO; (II) EL PRODUCTO SIRVA A LOS PROPÓSITOS DEL CLIENTE; (III) EL SOFTWARE DEL PRODUCTO ESTÉ LIBRE DE ERRORES O FALLOS; O (IV) EL PRODUCTO O SU SOFTWARE PROPORCIONEN UNA UTILIZACIÓN ININTERRUMPIDA. EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA Y LAS EXCEPCIONES, EL PRODUCTO, EL SOFTWARE Y CUALQUIER DOCUMENTACIÓN SE PROPORCIONAN "SEGÚN ESTÁN" CON EL RIESGO RELACIONADO CON LOS RESULTADOS Y LAS PRESTACIONES ASUMIDO POR EL CLIENTE. EN EL GRADO MÁS ALTO CONFORME A LA LEY, LAS GARANTÍAS Y COMPENSACIONES ANTERIORES SON EXCLUSIVAS Y SUSTITUYEN AL RESTO DE GARANTÍAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESTACIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, YA SEA DE HECHO O MEDIANTE LA MEDIACIÓN DE LA LEY, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO, QUEDANDO TODAS ELLAS EXPRESAMENTE RECHAZADAS. EL LICENCIATARIO NO ASUME, NI AUTORIZA A NINGUNA OTRA PERSONA LA ASUNCIÓN DE, NINGUNA OTRA RESPONSABILIDAD LEGAL RELACIONADA CON LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO O LA UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. EN EL GRADO MÁS ALTO CONFORME A LA LEY, EL LICENCIATARIO SE EXCLUYE A SÍ MISMO Y A SUS PROVEEDORES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN EL CONTRATO O POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE NINGÚN TIPO, NI POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, DE INFORMACIÓN O DATOS, NI POR NINGUNA OTRA PÉRDIDA FINANCIERA DERIVADA DE, O RELACIONADA CON, LA VENTA, LA INSTALACIÓN, EL MANTENIMIENTO, LA UTILIZACIÓN O LA INCAPACIDAD DE UTILIZACIÓN, LAS PRESTACIONES, LOS FALLOS O LAS INTERRUPCIONES DE SUS PRODUCTOS (YA SEA DE FORMA SEPARADA O EN COMBINACIÓN CON OTROS EQUIPOS), INCLUSO SI EL LICENCIATARIO O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, E INCLUSO EN EL CASO DE CUALQUIER FALLO, ERROR DE REPRESENTACIÓN, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O RESPONSABILIDAD SOBRE EL PRODUCTO DEL LICENCIATARIO, Y LIMITA SU RESPONSABILIDAD A LA REPARACIÓN, LA SUSTITUCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, A ELECCIÓN DEL LICENCIATARIO. ESTA CLÁUSULA DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS NO SE VERÁ AFECTADA SI ALGUNA DE LAS COMPENSACIONES PROPORCIONADAS POR LA PRESENTE FALLASE EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD. Esta garantía ofrece al Cliente derechos legales que pueden variar dependiendo de las leyes locales. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de las garantías implícitas o la limitación de daños incidentales o consecuenciales para ciertos Productos suministrados a clientes, o la limitación de responsabilidad por daños personales, de tal forma que las limitaciones y excepciones anteriores pueden verse limitadas en su aplicación al Cliente. En caso de las garantías implícitas no se puedan excluir en su totalidad, quedarán limitadas a la duración de la garantía escrita aplicable y al grado más alto conforme a la ley. El Licenciatario no se hará responsable de la pérdida de datos personales, software, registros de llamadas, etc. de un Producto enviado para su reparación. El Licenciatario no asume responsabilidad alguna por los posibles retrasos en la realización de las reparaciones o sustituciones en garantía ni por la pérdida de uso debido a las reparaciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD. Todos los derechos reservados según las Convenciones internacionales de derechos de propiedad. Ninguna parte del contenido puede ser copiada, reproducida ni transmitida de ninguna forma ni por cualquier medio, ni traducida a otro idioma o formato, en totalidad o en parte, sin el consentimiento por escrito de Microcom Sistemas Modulares, S.L.. No elimine (ni permita que ningún tercero lo haga) ninguna identificación del Producto, derecho de propiedad ni ninguna otra advertencia o notificación.

DURACIÓN DE LOS DATOS. Los datos de históricos tienen una caducidad de 18 meses y las alarmas tienen una caducidad de 3 meses, y cada día se eliminarán los datos cuya fecha sea anterior a dichos meses. Puede realizar copias de los datos para conservarlas, mediante la exportación a CSV proporcionada en el apartado Históricos y Alarmas / Mapa.